jueves, 14 de agosto de 2008

EXTREME METAL FEST !!! Florida Uruguay


EXTREME METAL FEST !!!

Sabado 16 de Agosto

Sede de Adeom, Florida, Uruguay.

22 Horas, 50 pesos.

Nitrica - ( Thrash Metal ) - Forida
Cilicio - ( Melodic Death Metal ) - Santa Lucía
Eclampsy - ( Death Metal ) - Montevideo
Lamida Vaginal - ( Grindcore Death Metal ) - Florida
Walpurgis - ( Metal Neoclasico Progresivo ) - Florida
Sagrario - ( Death Metal Progresivo ) - Parque del Plata

Desde ya agradezco a Pierino de Walpurgis por hacernos contactar con los organizadores de este toque, y tambien agradecemos a Pablo y Marcelo de Lamida Vaginal por incluirnos en el.

Sobre las bandas, Nitrica al parecer hace un thrash influenciado por Matallica/Pantera. Walpurgis es algo parecido al Sigma entre los años 1999-2002, muchas partes progresivas, muchos solos, partes instrumentales, pero al parecer es mucho más pesada, y creo que el cantante hace growls. Sagrario por lo que me dijeron suena a Opeth, asi que los tildé de Death Metal Progresivo ya que me parece lo más cercano. Lamida Vaginal hace un Grindcore con un poco de Death y Brutal, estan influenciados por Anal Cunt/Agathocles/Cannibal Corpse/Deicide/Suffocation/Burzum/Belphegor/Behemot/Dimmu Borgir. Ojo, todo esto lo estoy poniendo sin escuchar ninguna banda, sino por lo que me han contado ( de las bandas con las que compartiremos escenario solo he escuchado algo de Walpurgis )

Por lo que me han dicho el lugar es bastante grande, creo que similar de tamaño a lo que era La Factoria, asi que al parecer se espera que vaya bastante gente.

Capaz que alquilamos un mini-bus para ir, asi que si alguien quiere ir, que me mande mp, y le cuento como sería el tema de costos ( la idea es que salga muchisimo más barato que ir por Omniubus Interdepartamental )

extraido de http://worldmetalcenter.com/
ARRIBA EL METAL DE MI CIUDAD LOCO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: