viernes, 7 de marzo de 2008

::: Domingo 20 de Abril :::





Lugar: Central (Rondeau y Colonia)
Hora: 20:00
Entradas: Anticipadas Primeras 200 a 170$ en Semifusa (18 y Ejido // Agraciada 4141) // Todo Rock (Paraguay 1330) // Extreme Zone (Colonia 1266 L.21 Gal. Litoral)



La banda que acompañara al viejo es de Asuncion//Paraguay y se llama Rushmore
Aca va info de ellos

RUSHMORE nació en octubre del 2005 cuando Julio Peralta (guitarra), Paulo Santos (guitarra) y Nico Cañete (bajo) deciden abandonar la banda de Heavy Metal tradicional “Hamlyn” por diferencias musicales con el fundador de dicha banda. Se incorporó al grupo César Nicolicchia (baterista) que conformaba parte del grupo “Espectral”. Comenzaron inmediatamente los ensayos y la búsqueda de un vocalista. Mientras duraba la dura audición de distintos vocalistas ya fueron naciendo las primeras músicas “A New Beginning y “The Eye Of The Storm” inclinando el estilo de la banda hacia el “Power Metal Melódico”.

“Cesar González” entra como vocalista para completar la banda, lastimosamente abandona Rushmore rápidamente tras un par de presentaciones por problemas personales.

La banda decide grabar su primer DEMO invitando al vocalista “Gustavo Torres”, integrante de la banda QUERUBES.
El demo fue denominado “A New Beginning”.

Comenzaron las actuaciones en vivo en distintos lugares de Asunción contando también con la ayuda de “Julio Franco” en las voces, vocalista actual de la banda RAVEN QUEEN.

Poco a poco Rushmore fue consagrándose en la escena metalera local tocando en grandes festivales como en el Tributo a “Helloween” que precedió al SHOW de Vision Divine en Paraguay el 10 de noviembre de 2007.

Actualmente la banda se está preparando para grabar su primer álbum que planean lanzar a finales del 2008.

extraido de www.caosyorden.net ...

No hay comentarios: