lunes, 29 de octubre de 2007

Radical - Perfecto Infierno - 2006

THRASH CORE URUGUAYO

2004: Se forma RADICAL
2005: RADICAL graba "RADIO", una visión actual del rock uruguayo del siglo pasado. Presentación en el URBAN METAL FEST , y presentación de RADIO (nov).

2006 - Comienza el proceso de composición y producción de su segundo trabajo denominado "Perfecto Infierno" (2006), el cual muestra a la banda con un sonido más crudo, violento que su antecesor, logrando múltiples inflexiones en géneros clásicos y extremos del metal.
El álbum obtiene el reconocimiento de los Premios Graffiti 2005 al rock uruguayo en la categoría mejor álbum heavy metal (Junio del 2006).
El 8 de diciembre, se edita oficialmente "Perfecto Infierno" ,
el segundo trabajo de la banda, a través de de Extreme Zone Records. El álbum es recibido con excelentes críticas por parte del público y la prensa. Presentación en ROXX Bar (16/12)

2007 - "FESTIVAL INTERNACIONAL DE METAL EXTREMO" junto a MASTIFAL (Arg) LUCTIFERU (Bra), A Sorrowful Dream (Bra, Sky in Flames (Bra) (17/3)
- MONTEVIDEO METAL FEST II compartiendo cartel con SEPULTURA (Bra), RATA BLANCA (Arg) y los locales de REYTORO y NARVAL en el VELODROMO MUNICIPAL DE MONTEVIDEO ante una audiencia de 6.000 metalheads. A los 15 días RADICAL se presenta junto a Eslabón (Maldonado) y Austera Existencia (Colonia) en un show que fue catalogado como demoledor por la audiencia y los medios presentes (5/5).
El 24 de mayo RADICAL obtiene por segundo año consecutivo el Premio Graffiti al rock uruguayo en la categoría mejor álbum heavy metal con "Perfecto Infierno" .
Julio 2007 nuevo cambio en la formacion de la banda, Federico "Fefo" Garcia deja la banda para dedicarse de lleno a Contracultura e ingresa el reconocido baterista Leonardo Rodriguez.
Agosto - Noviembre 2007 RADICAL participa del URUGUAY METAL TOUR 2da ERA junto a Herumbre, Austera Existencia, Cimarron, Raices Muertas y Walpurgis en una cruzada por llevar el Heavy Metal al interior del pais.









Tracklist:

1. Technosis
2. Pelea
3. 10 Minutos de Impunidad
4. Kerosene
5. Milagro
6. Ni Olvido Ni Perdón
7. Pachamama
8. Metacreación
9. Perfecto Infierno
10. Dogma
11. Agorafobia
12. Chupando Lata
13. Sálvame
14. Radical



DESCARGAR DISCO


INCLUYE LOS TEMAS DEL DISCO RADIO...TREMENDA BANDA DE THRASHCORE YORUGUA!!!!!

EXTRAIDO DE http://argensteel.bb2.org

http://www.myspace.com/radicalcore

No hay comentarios: