jueves, 24 de enero de 2008

Contracultura - La misma señal - Demo


Podés bajarlo en el siguiente enlace:
DESCARGAR



I La misma señal (demo) 4:17
II Mar de la tranquilidad (demo) 7:03

Grabado, producido y mezclado por Contracultura en Estudios CC
Montevideo-Uruguay, noviembre de 2007

Contracultura es:
Leslie Castro - teclados
Fefo García - voces, batería, programación
Leonardo Niszt - guitarra
Nicolás Sallúa - bajo

Todos los temas compuestos por Contracultura
Letras: Fefo García

Bajo en "La misma señal": Germán Gallero
Bajo en "Mar de la tranquilidad": Gabriel Costa

Todos los derechos reservados

contraculturabanda@gmail.com
myspace.com/contraculturaband

Herrumbre- Perros Cimarrones (2003)



Lista de Temas:


1 - Perros cimarrones
2 - Naciendo
3 - Curuguatay
4 - Barrio guacho
5 - Sangre combativa
6 - Cavilando
7 - Y voy por más
8 - Currujo
9 - Traidor
10 - A quienes yo siento
11 - Del solitario
12 - Hombre de hierro
13 - Evitando el ablande
14 - Metal gods

Descargar

HEAVY MATAL NACIONAL

Crepar- Hasta morir (2002)


Género: Hard rock/heavy
País: Uruguay
Año: 2002



Integrantes:
Gaby Glam Soria (voz)
Pablo Marichal (guitarra)
Federico García (bajo)
Tato Castro (batería)


Crepar es una banda de heavy rock que involucra influencias tanto de hard rock como heavy y power metal. Es una banda que desde que nacio en el 98 ha compartido escenario con diferentes bandas locales como OSSUARY, PROFANA, SANGRE NATIVA, LEGEND, CASTIGADOR entre otras, y bandas de nivel internacional como LORIHEN (Argentina),HORCAS (Argentina), STELLORD (Brasil), RENACER (Argentina) y HAMMERFALL (Suecia).
En el año 2002, se edita el primer LP de la banda titulado "Hasta Morir" Grabado en los estudios Hollywood Rose. Crepar Presenta "Hasta Morir" primero en el interior del país y luego cierra el año como cuarteto, (Alvaro de Paula sale de la banda) logrando así su formación definitiva con un show en Montevideo.

Lista de temas:
01- Crepando en este infierno
02- No te creas inferior
03- Hasta morir
04- serás eterno
05- Tu conciencia
06- Choca la realidad
07- Africa negra
08- Que libertad

descargar

lunes, 21 de enero de 2008

+++ ReyToro +++

Un video de la banda para que la conozcan... esta grabado de un toque en vivo año 2007




jueves, 17 de enero de 2008

Aglar - Demo 2006






AGLAR ...GRABACIÓN DE UN ENSAYO EN EL ENSAMBLE 29/10/2006

DISFRÚTENLO QUE SUENA BIEN!!!!!!!!!!!

BORRADO



GRACIAS ELHINCHAUY X EL MATERIAL!!!!!!!!
Y SUBIDO X UN AMIGO...


POR QUE RECIBÍ QUEJAS DE LA BANDA... NO PERSONALMENTE PERO SI SE COMIÓ EL GARRÓN QUIEN ME DIO EL MATERIAL PARA QUE FUERA COMPARTIDO CON TODOS LOS QUE QUERÍAN ALGO DE LA BANDA... , BUENO X ESTO RETIRE EL LINK...
CREO QUE ES UNA FORMA DE HACERCE CONOCER LA BANDA AUNQUE SEA X ESTE MEDIO... SI A ELLOS LES PARESE MAL X QUE NO SUENA BIEN Y/O CAROLINA NO SONABA LO MEJOR ESE DÍA... BUENO ES HORA DE PONERSE LAS PILAS Y SACAR UN MATERIAL PROLIJO PARA LOS QUE NOS GUSTA LA BANDA Y ALGUNA VEZ GARPAMOS LA ENTRADA PARA VERLOS A ELLOS NO????????? SAQUEN UN DISCO Y DEJENSE DE JODER!!!!!!!!


Aplanadora - Tributo a Black Sabbath 2005


Contando con la primer formación solvente AplanadorA finalmente ingresa al estudio cumpliendo su primer objetivo, dejar plasmado para siempre el “Tributo a Black Sabbath”.

Cabe destacar que este primer LP fue grabado en tan solo 24 hs., mostrando toda la energía de la banda con las desafiantes versiones de "War Pigs", "Sabbath Bloody Sabbath", "Paranoid", "Into the Void", "Sweet Leaf", "Children of the Grave" y su primer corte de difusión “Oscuro Secreto”.

De esta manera AplanadorA edita el tributo (nunca antes realizado en nuestro país) en forma independiente a través del sello Aplanarecords y comienza a difundirlo por distintos medios radiales con una increíble repercusión no solo en la capital sino en todo el interior del país. El 11 de diciembre de 2005 se presenta el Tributo a Black Sabbath en vivo en BJ Bar haciendo explotar el boliche y dejando un recuerdo imborrable en todos los presentes esa inolvidable noche.





http://www.aplanadora.net/

La lista de temas

1. War Pigs
2. Paranoid
3. Into The Void
4. Sabbath Bloody Sabbath
5. Sweet Leaf
6. Children of the Grave
7. Oscuro Secreto

DESCARGAR DISCO



TREMENDA BANDA GENTE HACEN HEAVY METAL!!!!!!!

jueves, 3 de enero de 2008

Satrapa - "Dondetres" (2000)



1.000
2.Cruz
3.Ley
4.Cascotazo
5.No lo ves
6.2d2
7.Cual es
8.Tiempo
9.Pandemia
10.E-panico
11.S
12.Ayer
13.Viejas heridas

DESCARGAR DISCO

Cross - Instinto Salvaje [1992]




Listado de Temas:

01-Instinto Salvaje
02-Joven Viejo
03-La Bruja
04-Margat
05-La Autopista
06-Tocando El Corazon Por Una Piedra
07-Mujer De Cuero
08-Teatro
09-Sudamerka
10-Espirales
11-Bonus Track-Cross
12-Bonus Track-Cross2
13-Bonus Track-Cross3

DESCARGAR DISCO

Aragorn - En Algun Lugar



EP Aragorn "En Algun Lugar"

Descargate el EP de Aragorn "En Algun Lugar", en los siguientes links.

DESCARGAR


MIRROR


http://www.fotolog.com/aragornhardrock

MUY BUENA BANDA HARD/HEAVY NACIONAL

Charrua - Bloody visions of life



CHARRUA empezó a finales del año 1999, más que como un proyecto, como una necesidad de plasmar ideas nunca antes explotadas por parte de PABLO MAGALLANES, quien acababa de de regresar de Estocolmo (Suecia) y que pasaba allí horas divagando sobre cómo sería la banda ideal en la que podría crear cuando regresara a Uruguay .

En esa época, Pablo tocaba en SENDA NEGRA (BLACK METAL) Y SOUTHERN CROSS (TRIBUTO A KING DIAMOND Y MERCYFUL FATE). Sin embargo, la idea era hacer algo diferente: El Death Melódico en Uruguay no era un género que contara con exponentes y, en definitiva, era un frente que todavía espera ser abierto.

Es entonces cuando Pablo en ese mismo año se pone en campaña y comienza a conseguir músicos, en el primero en quien piensa es en Luis D’Angelo (El peruano) quien fuera el bajista original de Chopper un gran bajista de la escena metalero el cual a Pablo lo había dejado impactado con su tecnica musical y su escena arriba del escenario junto a Chopper, no mucho tiempo después llama a Marcelo (Tano) Borssacconi un gran baterista que daba clases, entre sus alumno Marcelo Pereyra (Senda Negra) y por ultimo aparece una llamada inesperada de tal vez uno de los mejores vocalista que el metal Uruguayo nos dejo, Adrian Lema.

CHARRUA se formó a fines del año 1999; 3 meses después la banda publicaba su primer EP titulado “Abre tu mente”. El estilo en este EP era puro Thrash metal similar a los trabajos que por esa época publicaba Metallica y Testament. Lo que hizo a la banda única fue, sin embargo, los elementos complejos que introducían en su música, los cuales el grupo desarrollaría más tarde. A medida que el grupo ha ido progresando, también lo han hecho su técnica y su composición, haciendo cada vez una música más extrema cayendo dentro del terreno del death brutal y melódico.

Por los problemas económicos que enfrento el país la mayoría de los integrantes de la banda tuvieron la necesidad de emigrar a Europa a probar suerte (Charrua les desea toda la suerte) quedando Pablo como único miembro original .

A fines del 2004 Pablo comienza nuevamente la ardua tarea de conseguir los musicos ideales para integrar la banda y esta vez afianzando la idea de una banda de death metal.

Es así cuando Gaston Fernández se comunica con Pablo comentandole su interés de integrar Charrua desde entonces se incorpora a la nueva cara de la banda un miembro estable ya que el echo de ser un gran cantante sumado a su personalidad y actitud irremplazable en el escenario lo convierte en un integrante indispensable.

Pablo decide aventurarse en el trabajo de tener dos guitarristas en la banda y busca cuidadosamente al mejor, es invitado a entrar en la banda un gran guitarrista de el interior de la ciudad mas precisamente del dpto de Canelones (las piedras) Jason Launaz. Por ultimo luego de una infructuosa búsqueda de bateristas Alvaro de Leon(ex Etherial)se entusiasma con la propuesta y se une a la banda inmediatamente trayendo consigo un rico background, predominantemente progresivo y poderosisimo a la vez.
Luego de mucho silencio e incertidumbre, comienza una nueva etapa para CHARRUA. El tan esperado primer disco está cada día más cerca y ahora la banda cuenta con un nuevo BAJISTA para encarar el futuro MAXIMILIANO CABALLERO


Temas:

01-Bloody visions of life
02-Be the victim through the murderer
03-Live into eternity
04-The horrendous misantrophy


DESCARGAR DEMO

Pass: detonacerebros.creatuforo.com
TREMENDA BANDA GENTE!!!!!