domingo, 25 de noviembre de 2007

INFIERNO 99





Banda formada a principios del 2006 por Gabriel Soria (CREPAR) y Leonardo Biurra en guitarras y German Ferres (ex NIGHTRAIN) en bajo, quienes luego de una no muy larga búsqueda de bateristas deciden convocar a Santiago Monteverdi, un viejo conocido de los integrantes.

La banda comienza a componer y a ensayar, logrando un sonido moderno y poderoso sin dejar de lado los toques del hard rock tradicional.

En busca de una voz que represente la banda, logran a mediados de año dar con Giuly Magallanes (ex S.H.O.C.K.), conocida vocalista en el medio por su particular fuerza y certera actitud en escena.

En diciembre del mismo año realizan su primera presentación en vivo junto a los colegas y amigos de SILVERADOS, bajo el nombre de INTENSA, nombre que luego cambiaria a INFIERNO 99.

http://www.purevolume.com/infierno99

http://www.fotolog.com/infierno99

Contacto con Infierno 99: infierno99contacto@gmail.com





Chopper [ banda separada]


THRASH METAL

Chopper - Sangrando (1997)



Lista de Temas:
1 - Estas sangrando
2 - Ruido blanco
3 - La patria es la tumba
4 - Calaveras
6 - Ultimo Capitulo
7 - Estoy
8 - Hoy
9 - Brindo por eso
10 - Inquisidor
11 - Revisión
12 - Autodefensa

DESCARGAR ----TREMENDO DISCO GENTE!!!!!!!!!!!!!

Chopper- Chopper (2000)



Lista de temas:
01- Siendo como soy
02- Last Night
03- S:O:S
04- La Bronca de una noche
05- No se puede
06- Ser dominado
07- 69
08- Seek ansd destroy
09- Salgan de mi vida
10- Sabiendo que vas a morir (Bonus)
11- Ser dominado (Bonus)
12- Salgan de mi vida (Bonus)

DESCARGAR

SENDA NEGRA [BANDA SEPARADA]




Integrantes
Pablo Van Lagat - Bajo y vocales
Marcelo Pereira - Batería y coros
Alfonso Acosta - Guitarra
Gabriel Silagyi - Chelo
Federico Savaski - Guitarra

Discografía
Hordas en Caos - 1996
Solo la Muerte es Real... - 1996
Senda Negra - 2000

Contacto
SENDANEGRA
P.O. Box 67
15000 - Atlántida
Canelones - Uruguay
Tel/Fax: (59837)22-929
sngr@adinet.com.uy


SENDANEGRA se forma en el invierno de 1996 y debuta en vivo en octubre del mismo año, por ese entonces como quinteto del cual aún continúan Pablo Van Lagat y Marcelo Pereira. Entre la constante actividad en vivo de la banda, graban un demo promocional (solo para los medios especializados) el cual contenía tan solo un tema: "Hordas en Caos". La tendencia musical practicada por la banda en sus comienzos era más extrema que la actual.

A finales de ese año graban su segundo demo "Solo la Muerte es Real..." con el cual logran ser conocidos fuera de fronteras. En el medio local el cassette es lanzado al mercado con una edición limitada, la cual rápidamente es agotada.

Para mediados de 1998, Death Row Prods., un pequeño sello local, se hace cargo de la edición. "Solo la Muerte es Real..." empieza a interesar en diversos países de Latinoamérica, para de esta forma, en poco tiempo lograr su distribución en países como Argentina (Insanity Rec.), Bolivia (Club Infernum y Social Puke Prod.), Brasil (Megatherion Prod.), Venezuela (Melomaniac Dist.) Con toda esta repercusión, el sello StormSouls Rec. (actualmente Icarus) muestra su interés en SendaNegra proponiendo firmar contrato para la edición del disco debut de la banda; con el acuerdo prácticamente finiquitado, y apoyando publicitariamente a la banda, vienen hasta Uruguay a filmar una nota para la TV cable del cono sur.

Cuando todos los proyectos de la banda marchaban sobre ruedas, una serie de cambios en la integración del grupo, con el afán de lograr sonido e imagen más profesionales, producen una variación en el estilo de SendaNegra. Quedando integrada por los actuales miembros.
Con esta nueva formación y nuevas influencias, el estilo varía hacia una música más accesible pero siempre manteniéndose dentro del metal, y con él también la composición lírica, la cual se empieza a influenciar por cuentistas oscuros tales como Horacio Quiroga, Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y Stephen King.
Mientras la nueva formación se daba a conocer en importantes ciudades del interior del país (Maldonado, Paysandú, La Paz, Mercedes, Salinas y Atlántida) nace un nuevo interesado en hacerse cargo del, a esta altura, esperado disco debut. La discográfica más importante del underground sudamericano ofrece contrato por cuatro discos a grabarse en Chile y una serie de interesantes futuros proyectos. La discográfica no es otra que la ya famosa TOXIC RECORDS.

En junio de 1999 la banda viaja a Chile con el fin de grabar el primero de estos cuatro discos, en Estudio Radiográfica de Santiago, a editarse en noviembre próximo con distribución mundial a cargo de EMI.

Para finalizar este excelente momento en el historial de la banda, firman contrato con Claudio Picerno Producciones, quienes manejan actualmente el marketing, la publicidad y el management de la banda.

TREMENDA BANDA!!!!!!!!

Senda Negra - Senda Negra (2000)



Temas:

01- Ansias
02- Agonía
03- Resurreción
04- Presencia
05- La espada sagrada
06- Venganza
07- Si me dieras la oportunidad
08- El exterminador
09- Sueño profundo
10- La tregua
11- La danza del fuego
12- Calma en la tormenta
13- Encuentro de los espíritus

DESCARGAR

MIRROR

PASS: nola

sábado, 24 de noviembre de 2007

+++ AGLAR+++

CLASIC /POWER /ALTERNATIVE METAL



Con un estilo marcadamente personal y una impronta en escena bastante peculiar para el medio, Aglar, banda formada por el año 2005, suele dar unos increibles shows en el pequeño circuito montevideano que da cabida al heavy metal en todas sus manifestaciones. Liderados por las contundentes guitarras de Marcos y Hugo, con el incesante golpeteo a dos masas de bombo de Adrian que contagia con cada beat; la ductilidad en las cinco cuerdas de Federico quien demuestra ser uno de los buenos bajistas que tiene el género y la imponente voz de Caro que acompaña con sus melodías en el teclado; cinco piezas fundamentales que hacen a esta banda sobreponer las barreras que separan al estilo del público general, atrayendo a muchos de los detractores del género. Atractivamente viajeros en lo musical y en los textos, con un despliegue de historias plagadas de oscuras imágenes intentando siempre de mostrar un hilo de luz al final del camino; una esperanza a pesar de lo sombrío y desolador que resultan algunos paisajes por los que Carolina nos hace transitar con su voz de cantante lírica entrenada y dispuesta a romper los cristales. Una increible magia rodea a esta banda cuando las dos guitarras frasean entre puentes melodiosos y colchones de teclas mientras la base pelea por poner la mayor cantidad de semicorcheas en las canciones. Sinceramente recomiendo tomarse un tiempecito para escucharlos y, si es posible, disfrutarlos tocando en vivo que es en donde se exprime a más no poder el quinteto. Esperemos que no se dilate (como siempre sucede) la salida de Aglar del estudio de grabación y nos regalen un disco digno para disfrutar a medio volumen en casa o en el viaje eterno del ómnibus montevideano.
Ya es hora!

Si desean saber más de esta banda, escuchar unos demos, revisar las letras y conocerlos en fotos, visiten su página web (http://www.aglar.cjb.net/) y no duden en ir a verlos en vivo. muy recomendables.



"...Y aún seguimos marchando, la frente en alto en la batalla, enfrentando al destinopara ser lo que ayer fuimos. Escapando al olvido, resistiendo al dolor, creyendo en nosotros mismos, buscando una salvación..." (fragmento de 'Rebelión', Letra: Marcos Manzi y Pablo Borges. Música: Marcos Manzi)

DESCARGAR DEMO

EXTRAIDO DE http://elhinchauy.blogspot.com/ BLOG DE UN AMIGO ,CON MUCHO ROCK Y METAL URUGUAYO Y COMPARTIMOS EL GUSTO X AGLAR Y GROWL 2 BANDAS EN LAS CUALES ESTUVO Y ESTA AHORA PABLO BORGES (ACTUAL VIOLERO DE GROWL)

INNER SANCTUM


Inner Sanctum es formado en el año 1989 por el guitarrista Heber W. Hammer quién invita al proyecto a Andy Viglioni (Batería) y al en ese momento bajista de Angkor Vat Pablo Van Lagat a sumarse a la banda cómo vocalista y bajista. Se presentan por primera vez en vivo en el Teatro De Verano de Montevideo ante casi tres mil personas con excelente respuesta del público. Unas semanas más tarde son invitados a tocar en Santiago (Chile) para el festival contra los festejos de los 500 años del “descubrimiento” de América. Es en dicho festival ante mil quinientas personas donde el trío logra una verdaderamente extraordinaria recepción por parte del público de ese país, y en ese mismo festival que el productor chileno Francisco Escobar les ofrece su primer contrato discográfico. A su regreso la banda participa en una importante cantidad de conciertos y festivales a nivel local y se presentan en Buenos Aires - Argentina con Gabriel Brikman en la segunda guitarra (Guitarrista de Gato Negro, más tarde sería de La Tabaré y de Chopper, actual Radikal) hasta que se separan momentáneamente debido a que su bajista y cantante P.V.L. decide no seguir por diferencias extramusicales con el resto de los músicos. Al poco tiempo el productor chileno Francisco Escobar viaja a Montevideo para intentar reunir nuevamente la banda. En ese entonces el sello plantea la idea de un sonido más agresivo y volcado ligeramente más al estilo de las bandas nuevas del estilo por esa época, y Heber tras la idea de nueva formación, propone dadas las circunstancias y muy a su pesar , ya que creía firmemente que Viglioni (el baterista formal de I.S.) era parte del sonido original y particular de la banda, la idea de ingresar un nuevo baterista. En ese momento ingresa Alvaro “Chancho” García. Tras algunas semanas de ensayo y pre-producción el sello les envía los pasajes y viajan a Chile para grabar su primer CD "Frozen Souls" junto al productor José Luis Corral (Criminal, etc) en los estudios REC. El CD fue grabado y mezclado en cuarenta horas de las cien horas dadas por el sello, ya que la banda decidió grabar las bases del CD "en vivo" y no superponiendo pistas, dado que querían capturar la energía que la banda desarrollaba en sus presentaciones. De ahí en más la banda tocaría en una cantidad muy importante de conciertos y festivales a nivel latinoamericano, pero a los pocos meses el guitarrista y creador de la banda Heber Hammer decide alejarse por no sentirse cómodo con el rumbo musical que estaba tomando la banda junto a otras razones. En 1994 Frozen Souls es editado por BMG en el Uruguay (la versión original fue lanzada por Toxic/EMI con Heber, Pablo y Alvaro).y esta edición uruguaya sale con una tapa diferente junto al hecho que Heber poseía la casi totalidad de los derechos de autor en la edición original y estos fueron cambiados o "desaparecieron" en la edición uruguaya; en esta edición ya aparece su nuevo guitarrista Beto García (actualmente dueño del sello uruguayo Koala) en el lugar de Heber en las fotos, y la calidad de sonido y arte en general es bastante inferior a la edición original internacional. Ya en 1994 y de la mano de P.V.L. la banda sigue dando conciertos y participando de diferentes festivales en latinoamérica junto a bandas como Ataque 77, Criminal, Dorsal Atlántica, etc. En el año 1996 Pablo, último miembro original de I.S. deja la banda y forma Senda Negra, en su lugar entraría José Romero (Requiem Aeternam) y tocarían junto a la banda argentina Malón por única vez para luego separarse completamente. En el 2003 la banda se reúne con dos de sus tres miembros originales y entra por un muy corto perídodo Mario Fonsalía, (alumno de Heber) a la otra guitarra y Marth Hobalk al bajo y deciden audicionar a varios cantantes locales así cómo otros argentinos y chilenos. De esas audiciones la banda coincidió que los mejores para la idea en particular eran un argentino, dos chilenos y dos uruguayos, entonces deciden empezar a pasar temas de prueba y a grabar vocalistas. De esos cantantes se seleccionaron (Jason B.) y el chileno Daniel Duarte (Ex Necrosis) cómo vocalista. A pocos meses de su entrada M. Fonsalía debe viajar por motivos personales y en su lugar entra Gustavo Dell, ex Anglor Vat y queda en forma definitiva Jason B cómo vocalista. En el 2006 la banda rechaza propuestas de viajar a Chile o Argentina a grabar, dado que consideraba que se podía hacer algo de nivel digno acá en Uruguay y bajo la supervisión de la banda solamente. Luego de la vuelta de la banda en el 2007, y tras el show en el local La Comuna, Marth Hobalk queda fuera del proyecto por diferencias extramusicales. A fines del 2007 Inner Sanctum lanzará la versión en español del cd que será grabado en dos versiones (la otra versión será enteramente en inglés cómo su primer cd), y llevará por nombre BEAUTY IN THE WOMB OF CHAOS (LA BELLEZA EN EL VIENTRE DEL CAOS) con un sonido totalmente renovado y poderoso, nuevos músicos, más Heber Hammer y Andy Viglioni (dos músicos del trío original) que retornan a la banda. FORMACIÓN: Jason B_Voz Heber Hammer_Guitarra (Inner Sanctum, ex Legend) Andy Viglioni - Batería (Inner Sanctum, ex Legend) Mr. X _ Bajo

http://www.myspace.com/innersanctumband

Inner Sanctum - Frozen Souls (1994)



Calidad: 192kbps/44.1KHz/Joint-Stereo
Temas:
01. Deathless Prophet
02. Kirtlesorzed
03. Shadows In The Mirror
04. Agony
05. Tears
06. Seas Of Dread
07. Electric Influences
08. Somebody Super Like You
09. Wastelands

DESCARGAR

password: worldmetalcenter

CASTIGADOR

DEATH METAL



:::CASTIGADOR :::

Biografía
Formada en el año 2001 por el guitarrista Fabricio Santos a quien acompañaban Martín López en vocales, Javier Márquez en guitarra, Andrés Piriz en bajo y Marcelo Jiménez en batería. El estilo de la banda se baso principalmente en Thrash Metal con algunas influencias de Black y Death Metal. De a poco y en base a presentaciones en vivo comenzó a darse a conocer y antes de finalizar el año graba su primer demo titulado "Hasta el fin del mundo". En febrero del 2002 Marcelo Jiménez decide retirarse del grupo ocupando su lugar Álvaro Rivero. Ese mismo año la banda comienza a prepararse con su nuevo batero y comienza una sucesión de presentaciones las cuales ayudaron a estar mas cerca del espacio under uruguayo, luego de una serie exitosa de presentaciones se une al grupo en noviembre del 2002 Aldo Paz en teclados. La banda comenzó a experimentar por nuevos horizontes musicales dentro del genero redefiniendo su sonido, algo que deseaban desde un principio. En diciembre del mismo año Martín López se retira del grupo ocupando la vacante momentáneamente Andrés Piriz.
El año 2003 comienza con un nuevo demo llamado “Demo 2003” el cual presentan en varios shows y que causa impresión en el publico tomando en cuenta el nuevo sonido, atrayendo cierto grupo de gente mas interesada en el nuevo sonido y alejándose otra de la banda mas interesada en el sonido anterior. En el balance general fue muy positivo y la banda creció muchísimo tanto en sus presentaciones como en sus composiciones.
En marzo del año 2004 en la búsqueda de vocalistas aparece Fabián Machado quien colmo las expectativas de la banda y se quedo con el puesto. En dicho año la banda solo se presento en un solo festival dedicándose de lleno a lo que seria su álbum debut, el cual después de muchas idas y venidas ve la luz en el año 2005.
Para ese momento Aldo Paz decide retirarse del grupo para trabajar en su proyecto solista, generando un nuevo problema en la banda, varios meses después se sumo a las filas de la banda Virginia Ledesma y la banda sigue presentando su disco debut en varios festivales locales. En diciembre del 2005 la banda decide cambiar de baterista ocupando el lugar Marcelo Lacava. En enero del 2006 la banda firma con el sello Mythic Silence Records (USA) para editar su disco en Norteamérica.
Para este año 2006 se tienen grandes expectativas y la banda se prepara para ello.

:::CASTIGADOR ::: Biografía Formada en el año 2001 por el guitarrista Fabricio Santos a quien acompañaban Martín López en vocales, Javier Márquez en guitarra, Andrés Piriz en bajo y Marcelo Jiménez en batería. El estilo de la banda se baso principalmente en Thrash Metal con algunas influencias de Black y Death Metal. De a poco y en base a presentaciones en vivo comenzó a darse a conocer y antes de finalizar el año graba su primer demo titulado "Hasta el fin del mundo". En febrero del 2002 Marcelo Jiménez decide retirarse del grupo ocupando su lugar Álvaro Rivero. Ese mismo año la banda comienza a prepararse con su nuevo batero y comienza una sucesión de presentaciones las cuales ayudaron a estar mas cerca del espacio under uruguayo, luego de una serie exitosa de presentaciones se une al grupo en noviembre del 2002 Aldo Paz en teclados. La banda comenzó a experimentar por nuevos horizontes musicales dentro del genero redefiniendo su sonido, algo que deseaban desde un principio. En diciembre del mismo año Martín López se retira del grupo ocupando la vacante momentáneamente Andrés Piriz. El año 2003 comienza con un nuevo demo llamado “Demo 2003” el cual presentan en varios shows y que causa impresión en el publico tomando en cuenta el nuevo sonido, atrayendo cierto grupo de gente mas interesada en el nuevo sonido y alejándose otra de la banda mas interesada en el sonido anterior. En el balance general fue muy positivo y la banda creció muchísimo tanto en sus presentaciones como en sus composiciones. En marzo del año 2004 en la búsqueda de vocalistas aparece Fabián Machado quien colmo las expectativas de la banda y se quedo con el puesto. En dicho año la banda solo se presento en un solo festival dedicándose de lleno a lo que seria su álbum debut, el cual después de muchas idas y venidas ve la luz en el año 2005. Para ese momento Aldo Paz decide retirarse del grupo para trabajar en su proyecto solista, generando un nuevo problema en la banda, varios meses después se sumo a las filas de la banda Virginia Ledesma y la banda sigue presentando su disco debut en varios festivales locales. En diciembre del 2005 la banda decide cambiar de baterista ocupando el lugar Marcelo Lacava. En enero del 2006 la banda firma con el sello Mythic Silence Records (USA) para editar su disco en Norteamérica. Para este año 2006 se tienen grandes expectativas y la banda se prepara para ello.

http://www.castigador.net,/




domingo, 18 de noviembre de 2007

//// ReyToro \\\\

HEAVY METAL

Rey Toro- Rey Toro- 2003




Lista de temas:
1 Carne
2 Eso queda asi
3 Callen al Rey
4 Desierto
5 Veneno
6 Otra vez
7 Joaking solo
8 Peste
9 La sed y el hambre
10 Vida
11 Tiro de mierda
12 Policy of Truth

DESCARGAR

Rey Toro- Vivo- 2007



Lista de temas:
01 - INTRO
02 - LA SED Y EL HAMBRE
03 - DESIERTO
04 - ESO QUEDA ASI
05 - VENENO
06 - 3 IMBECILES
07 - CALLEN AL REY
08 - CARNE
09 - CAMINANDO
10 - OTRA VEZ
11 - POLICY OF TRUTH
12 - VIAJAR
13 - JOAKING SOLO
14 - VIDA
15 - COMARREJA
16 - TIRO DE MIERDA
17 - PESTE

DESCARGAR

Graf Spee - Mother Fucker (Demo, 1992)



THRASH METAL DESDE URUGUAY


Mother Fucker (Demo)[1992]
1. Mother Fucker 4:09
2. Critical Confusion 9:18
3. Mother 6:34
4. It Might Be Possible to Cause a Revolution? 7:21
5. Bululu (Baby Song) 0:15
Total playing time 27:37


Alineación:
Victor Rueda (Voz)
Diego Garcia (Batería)
Luis Linfar (Guitarras)
Pablo Minoli (Guitarras)
Luis Sposito (Bajo)

DESCARGAR

Zenith - A La Hora De Morir (2004)



Integrantes
Aldo Fierro - Guitarra y voz
Agustín Perez - Bajo y voz
Fabian Redondo - Bateria

Género
Thrash Metal

email: zenith@adinet.com.uy
web: http://www.zenithmetaluruguayo.8k.com

Lista de temas:

01- Entro
02- A la hora de morir
03- Vida de pueblo
04- Quiero saber
05- Roots, bloody roots
06- Te odio
07- Trapo de piso
08- Tu eres su seguridad
09- Mal barajado
10- Traidor
11- Auto defensa
12- El mendigo


DESCARGAR


viernes, 9 de noviembre de 2007

++GROWL++






Género: Brutal Death Metal
Inicio de Growl: Diciembre 2006
Disco: Rotten Womb , en etapa de grabación

Integrantes:
-Rodrigo Alfonso: voz
-Pablo Borges: guitarra
-JM Pérez: bajo
-Marcelo Avero: batería

WEB DEL BAJISTA http://www.bassenigma.net/

PARA ESCUCHAR SU CORTE DE DIFUCION AQUÍ: http://www.bassenigma.net/musica.htm

Aca les dejo su tema promocional "Hate the living" :



DECARGAR TEMA


DISCO 2007

Growl - Rotten Womb

TOQUE Y VENTA DE DISCO



GROWL CON TODO !!!!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Ossuary - Silence Means Gold



Banda:Ossuary
Disco:Silence Means gold
Año:2004
Genero:Death Metal
Pais:Uruguay

Tracklist:

1. Return to Dunwich (Howard Phillips Lovecraft Tribute) 03:42
2. To Conquest... (The Earth With Fire) 05:38
3. Sexmagik Spell 05:05
4. Rising Kingdom 04:14
5. Rebellion Hymns 04:36
6. Kill Your God 03:23
7. Pentagram 03:25
8. Martyrs of a New Dawn 04:29
9. Silence Means Gold 04:57

Total playing time 39:29



DESCARGAR DISCO
GRACIAS ::Diego:: de :/:DetonaCerebros:\:

Ossuary - Black Winds Of Conspiracy (2003)

Ossuary - Black winds of conspiracy
Death metal uruguayo




48M/mp3/128Kb

temas:

1-Sex magik speell
2-Kill your god
3-The world must burn
4- Vision through darkness
5-Celebrating the cure
6-Inquisition dreams
7-Dead pleasures
8-Internal shadows
9-Curse of the witches
10-The law of scourge
11-Fighting the world
12-Pentagram
13-Looks that kill


DESCARGAR DISCO


UN DISCAZO DE UNA BANDA CON MAYÚSCULAS...
RECIEN SUBIDITO CHE!!!!!!!

Vlesdly - A Dark Glance That Reign At Night (2000)



Temas:

01-Intro
02-Alabanzas para el Rey
03-The pact
04-The infernal chaos
05-A dark glance that reign at night




DESCARGAR DISCO


WEB : http://www.vlesdli.cjb.net/

ARRIBA GENTE !!!!!!!!!!

BLACK METAL URUGUAYO